GENERA CONOCIMIENTO

Seguro que tu empresa tiene mucho que contar. Pero no siempre la gente está dispuesta a leer artículos o post, ya que carecen de tiempo y cada vez, nos hemos acostumbrado más a decidir sobre un producto o servicio por la foto que presenten o el vídeo que editen. 

¡Pruébalo! Haz un vídeo didáctico sobre tu producto, sintetiza en él lo que quieres transmitir: los textos, la imagen, gráficos, la voz, la música… todos los detalles para comunicar de forma «cómoda y sencilla» todo el conocimiento sobre tu producto.

Planifícalo bien, va a ser una herramienta muy eficaz, con la que podrás explicar el funcionamiento y las características de tus productos, así como dar consejos, formaciones, promocionar… Tu impacto será mucho mayor que con cualquier otra herramienta de difusión.

Además, no pienses que tu presupuesto no se lo puede permitir. Hay muchas opciones de utilizar vídeos de bancos de imágenes, ediciones sencillas, gráficas… con los que conseguirás un resultado muy potente, sin invertir un gran presupuesto en esta herramienta.

Sin duda, el vídeo es la mejor herramienta para hacer viral tu producto.

En Global Dprint acabamos de producir un vídeo didáctico para IMED HOSPITALES, en el que, de forma clara y didáctica, se recomienda cómo realizar una exploración mamaria.

Dinos qué  quieres contar, y nuestra red de profesionales se pone en marcha para producir tu vídeo y que puedas generar conocimiento sobre tu producto de forma eficaz.

Más artículos

Subscríbete a nuestra newsletter