LO IMPORTANTE ESTÁ EN EL INTERIOR
El interior de una vivienda es lo que la convierte en hogar. Si quieres situar tu producto en un ambiente hogareño, ya sea moderno o más tradicional, te damos algunos tips que ayudarán a conseguir una buena instantánea:
👉Pon un poco de orden. En la foto, verás hasta el último detalle. Ordena los almohadones de los sofás o de la cama, quita elementos que ensucien la fotografía, pon rectos los cuadros… Tómate tu tiempo para inspeccionar todo el lugar y arréglalo a tu gusto.
👉Escoge un buen ángulo.  Sitúate en  las esquinas y paredes de las estancias desde donde obtendrás mayor sensación de espacio. Y si no puedes abarcar todo el espacio, céntrate en un detalle.
👉Utiliza un trípode siempre. En interiores, muchas veces la luz es escasa, y solo conseguirás una imagen nítida si te apoyas en un elemento fijo. Si no dispones de él, recurre a estanterías o algún lugar fijo donde apoyar tu cámara.  Y además, usa la opción de retardo de tu cámara o móvil! Así evitarás el movimiento de tus manos.
👉Aprovecha la luz natural.  Depende del aspecto que quieras darle a la fotografía, elige la mañana o el atardecer para realizarla. Es nuestro consejo, ya que el flash aplanará la dimensionalidad del espacio interior.
👉Busca inspiración en Pinterest. Te dará mil ideas de cómo fotografiar tu espacio. Sé innovador y consigue un resultado diferente, novedoso y atractivo.
Son pequeños trucos que te ayudarán, pero si el uso de esa foto va a ser para tu web, catálogos… nuestro consejo es que la haga un profesional. Nosotros te facilitamos a expertos, para que obtengas el mejor resultado.
#fotografia #fotogradiadeinteriores #tips #fotógrafos #reddediseñadores #globaldprint

Más artículos

Subscríbete a nuestra newsletter