VOLVER A LAS RAÍCES

FEDRIGONI ESPAÑA, el blog de los amantes de papeles especiales, selecciona el proyecto de Baleària que tuvimos el placer de imprimir, con los mayores estándares de calidad, tanto en papel como en acabados de impresión.

Una de las líneas más potentes de Global Dprint, es la imprenta, ya que somos una de las líneas de negocio que desarrolla Dprint, Centro de Impresión, para cubrir las necesidades de diseño y comunicación de sus clientes.

En este proyecto, se cuidó hasta el último detalle, tanto en los materiales utilizados como en las técnicas de impresión y encuadernación, para que el resultado fuera una pieza de valor que sorprendiera a todo el equipo de Baleària así como a los directivos de las empresas más influyentes del país, a quienes se les enviaron ejemplares de esta edición única.

LOS COLORES DE LA VIDA PARA LA SOSTENIBILIDAD DE NUESTRA TIERRA, MÁS NECESARIA QUE NUNCA.

Para las pasadas fiestas, Balearia decidió editar una obra única que cerrara un año en el que todos los estándares de nuestra sociedad se tambalearon con la llegada de la pandemia. La globalización, la innovación, el big data y la inteligencia artificial, en las que teníamos puestos objetivos para nuestro desarrollo, se congelaron momentáneamente y, tuvimos tiempo para reflexionar y volver a nuestras raíces, valorando nuestra tierra, nuestras relaciones humanas, nuestras familias…

El compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), ya era uno de los principios de la acción de Balearia como empresa ciudadana y responsable y, como socios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas por el desarrollo sostenible, en el marco de la Agenda 2030, luchaban cada día por impulsar el crecimiento y bienestar social, preservando nuestro planeta.

La obra editada, es una cuidada exhibición de láminas emblemáticas pertenecientes a artistas baleares, que reflejan hasta dieciocho puntos de vista diferentes de orillas del Mediterráneo. Un mundo de mil colores que nos dibujan los artistas plásticos de la exposición Los ODS Baleràrics, cuyas obras se reproducen en estas láminas. La propuesta artística culmina con una emocionante reflexión del Presidente de Baleària sobre el proyecto, invitando a los espectadores a reflexionar sobre su relación con el espacio y la naturaleza y a apostar por un futuro esperanzador.

 

Más artículos

Subscríbete a nuestra newsletter